El camino del emprendedor ciertamente no es fácil, y muchas veces queremos tirar la toalla, regresar a la zona de confort, sin embargo, en estos casos es bueno recordar por que iniciamos con esto, inspirarnos de otras historias y emocionarnos por la manera ingeniosa de lograr ciertos objetivos. ¿Y que mejor que con películas?

Por lo que, nos parece perfecto mostrarte una lista de películas que debes ver como emprendedor o futuro emprendedor para que te decidas a seguir o iniciar tu propio negocio.

Lista de películas

El fundador

Esta peli cuenta la historia de como se fundo McDonald´s y cual fue la estrategia que se utilizo para llegar a ser una de las franquicias más reconocidas y exitosas del mundo.

El lobo de wall street

La historia de un corredor de bolsa de NY que cambia su forma de generar dinero no solo para sus clientes sino para si mismo.

En busca de la felicidad

La historia de un vendedor que tiene que enfrentar y superar las adversidades para lograr trabajar en una prestigiosa firma financiera, esta peli es triste y conmovedora, te hará sentir que puedes seguir adelante a pesar de todo.

Piratas de Silicon Valley

La historia de superación de Steve Jobs y Bill Gates, sus inicios, la creación y crecimiento de Apple y Microsoft.

Joy

La historia de una mujer que convirtió su emprendimiento, en algo impensable y se convirtió en multimillonaria.

Espero que te haya gusta esta lista y disfrutes ver las pelis, acompañado de palomitas y bebidas. Mientras sigue disfrutando y aprende como emprender con poco dinero.

TRIVIA

Categorías: Emprendimientos

0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *